BikiniKill ¿Talifando por la V.O.? Pues yo igual, yo sólo veo pelis en V. O. cuando se puede, porque me interesan mucho los idiomas en general y porque se pierden muchos matices con las cosas dobladas. No veo coba es el motivo de la polémica.
VarelaAltamira @Noir no es por eso... es que dieron taaaaanto la tabarra cuando se estrenó que me negué a ir a verla, y después por la TV y tal nunca me llamó la atención... y como todo dios la ha visto, tampoco se tercia ponerla xD
mcp Yo Titanic la vi en el cine, todo el mundo q bonita etc...... Un pestiño me parecio, tediosa, no veía el momento en q terminara.
mcp Eso si Amelie la habré visto unas 3 veces, me encanta!. La música, la actriz, la dirección ........
BikiniKill @sexa es que no me parece un esnobismo. La pronunciación del danés es un infierno para nosotros. Cuando en Bron/Broen hablan sueco estoe en plan me viene, me viene. Cuando hablan en danés me sangran los tímpanos. Pero leyéndolo dihfruto.
Lagarterana Un día de estos os voy a traer a las provincias de verdad, en las que una sala de las 30 (más o menos) que hay en la ciudad es VOS. A ver si seguíais diciendo lo miso pudiendo elegir SOLO una peli. Y encima ese cine huele a pis, pero eso no viene al caso.
VarelaAltamira En Huelva hay un solo cine, con 9 salas, hipercomercial... vamos, no ponen una VO casi ni en español xD
VarelaAltamira Para finales de noviembre abre otro cine... pero también es de una cadena, asi que será lo mismo.
Lagarterana A ver, estoy pensando y si hay 30 salas eh? Solo que en el centro, hay 10 o menos, están toda en centros comerciales de pueblos cercanos. Pero que no son cines que pusiesen VO ni de coña, vamos.
gagarin En vigo puede haber veintipico salas tb pero por ejemplo en pontevedra creo q no tienen ahora. Y VO aqui una proyeccion al dia creo. Ni siquiera una sala.
milodicox En Madrid capital cada vez está peor. La mayoría están en centros comerciales y en el centro ciudad cada vez quedan menos y sólo ponen blockbusters....Lo que pasa es que si es cierto que hay unos cuantos especializados en en cine no comercial y eso hay que reconocer que es un gustazo. Cines que solo pongan V.O hay 3 (creo, o al menos a los que yo tengo costumbre de ir, no se si hay mas).
VarelaAltamira En TODA la provincia de Huelva (unos 520mil habitantes) hay 3 cines creo... 4 si contamos la de La Antilla que fuera del verano sólo abre los findes creo. En total serán unas 25-30 salas. Lo más independiente/VO/whatever que se aleje un poco d elo ultracomercial que podrías encontrar es una película de cine español.