[Deleted User]_27 Los lloros de @eternaspirante por todo en general me parecen muy entrañables, la verdad.
Noir ^^^Nunca habÃa gestionado tanta bollera suelta. Dejala que se vaya aclimatando al nuevo ambiente.
Usuaria91 @frozen ¡A las bóllers nunca se nos pasa el arroz! Los 25 están bien, son la plenitud de los 20.
frofries Tan infantil soy por el foro? Me tengo que preocupar? Sabía que me estabas echando años de menos @lelaina
[Deleted User]_27 Gasto poco de sutileza, la verdad. Y no, @frozen, no es que me parezcas infantil, pero si ni siquiera sabía que eras del #team hasta el sábado, vamos…lo mío ha sido puramente físico. Así que es bueno! Te conservas muy bien!
Usuaria91 Por cierto, @crispikiller era mi opción principal hasta que me cambió por @lelaina. Estoy a nada de abrirme un perfil en Badoo.
[Deleted User]_27 @frozenfries Pareces? LO ERES. Sigue así nena, que vas muy bien. @eternaspirante A mí nadie me cambia por nadie, por favor! Dejad que siga siendo la paria de este grupo.
[Usuario Eliminado]_1 @eterna si yo soy tuya de siempre! y tengo Badoo y te ríes como en el Brenda, porque mujeres normales pocas!