Lagarterana A ver, tengo que ir haciendo yo las parejitas? Que os armáis unos líos... A @frozen me la tratan bien si? Nada de locuras bolleras, estamos? Si no se las tendrán que ver conmigo.
[Deleted User]_27 Todas son de @papafrita menos @voragine, que es un hombre heterosexual que se desmarca de todo.
Usuaria91 @crispi Claro, ahora intenta recuperarme con palabras bonitas... :/ Las mujeres normales no tenemos/tienen Brenda ni Badoo. Me encantaría ver vuestros perfiles...seguro que no tienen pérdida.
[Deleted User]_27 @eternaspirante Si quieres ver perfiles, los pides. No habíamos quedado en que ibas a espabilar? Pues chica, no sé a qué esperas…
[Deleted User]_27 Que yo sepa, en Brenda no. Pero vamos, tardas 0 y no te pide nada para registrarte. Y de Badoo no sé nada. Es la última frontera para mí.
aleatoriamente Mmmm.. badoo ni idea, pero una amiga encontró por ahí a su actual pareja (por supuesto, se fueron a vivir juntas al año). y el brenda es una herramienta para cotillear bastante efectiva, sip. para lo demás, ni idea.
[Usuario Eliminado]_1 En el badoo solo conocí en persona a una, pero porque teníamos amigos en común y coincidimos de fiesta. Del resto no me fio absolutamente na-da. Pero me niego a conocer a nadie por internet, por eso, querida y amada @eterna voy a verte en octubre a Alacant.
Usuaria91 ^ Cuando Ryanair todavía hacia vuelos Alicante - Madrid (y viceversa) salían a 40 euros Ida y Vuelta, que no está nada mal. Ay, voe a empezar a arreglarme LLYA. Las visitas siempre me ponen nerviosa.
Marca Uf, badoo , que pereza... Otras redes, meh, pero badoo es un pozo de locatis heteros, así que me puedo imaginar a las que no. @voragine 26.