[Usuario Eliminado]_1 A mi me haría gracia descubrir que es un tercer pezón y te pondría mote por ello.
Usuaria91 JAJAJAJAJAJA Bueno, menos bromas con el opus...que pueden estar aquí infiltrados en forma de usuarios random. @putain La verdad es que no se ve si no te fijas justo en un punto concreto. Lo del pezón invertido si que tiene que ser más difícil de disimular.
papafrita Vale, he buscado yo solita. No había oído lo del tercer pezón nunca, una que vive en su mundo. Según leo, es un lunarcito. Yo no dejaría de liarme contigo por eso, @eterna, no te preocupes.
___ Si están espiándonos hacen muy mal su trabajo, que no me han echado ni me han intentado enviar a un retiro ni nada
[Usuario Eliminado]_1 Ay, yo lo que no me puedo imaginar es lo del pezón invertido que dice @putain, ¿eso que como es?
[Usuario Eliminado]_1 Lo he buscado también, y solo me imagino que apretando salga haciendo un 'pop'... y ya no hay stop. Además que en este parece que se va a arrancar a hablar.
Usuaria91 ^ ¡Parece un pez! Yo vi ejemplos de pezones invertidos en el programa ese de "Cuerpos embarazosos" y...un poco raros son, aunque supongo que pondrían casos más exagerados...
putain Era raruno, estaba metido para adentro. Pasé un poco de él, me pareció lo más adecuado hacerme la tonta en plan "no he visto nada". Jajajajaja el de la foto tiene morritos de pez.