aleatoriamente Ya! Estaba pensando que cómo es posible tanto mensaje de terceros pezones y que nadie haya mencionado aún a Chandler.. Surprising Hace no mucho me pasó lo mismo que a @Putain!, mi reacción fue la misma, je
putain Oh pero también tengo un gorro como el suyo, y la @papi otro que le traje de San Petesburgo porque está osesioná con Rusia. @aleatoriamente ay, dame un pista, que lo mismo... jajajaja
putain Uh, me refiero a que me des una pista sobre la pezones, que si te fías es la misma persona. Una ciudad de procedencia o unas siglas o un color de pelo, que se yo.
aleatoriamente Sisi, si a eso iba..que leí tu comentario y ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser la misma persona.. de todas formas, tú estabas ahora en el extranjero, puede ser?
putain Vale pues no sé si quiero seguir investigando, que la mía es muy maji y no son cosas que debamos descubrir en un foro público, uh.
Usuaria91 Buenos días #TEAM. Yo sigo en la cama con mi faringitis. @papafrita ¿qué tal tu segundo día fuera del armario? ¿corre el aire?