Usuaria91 @crispi En las series americanas y en las pelis siempre los llaman "asistentes sociales", disculpe mi ignoransea.
[Usuario Eliminado]_1 En España se llamaban así también en el franquismo. Se nos da bien robar los niños a las gitanas con la excusa de que no pueden criarlos. Si queréis os pido un morenito por encargo.
Noir @frosen no, creo que es ella la que me usa a mi de antiestrés la muy maldita, por eso creo que estoy preparada para situaciones extremas.
frofries El colmo, la gata que hace sufrir a la bollera. Yo si no tengo churumbel propio, robaré una niña rubita de Alemania.
[Usuario Eliminado]_1 Que manía con las niñas rubias bonicas y ñoñas. Yo quiero una morena salvaja, que le pueda decir 'mi pequeña Mowgli'.
papafrita A ver, si yo de pequeña era rubia platino (una monada), por qué voy a tener una niña negra? El semen me lo dará Juan, que es rubio de ojos azules, alto y maravilloso ser. Selección artifisiosa.
papafrita Si esto no es platino... Aquí estaba la foto de la niña más guapa que ha dado Canarias, pero has llegado tarde. Atención al modelito invernal bajo el sol tropical.
papafrita Era rubia platino como Muerta Sánchez. Ya habéis disfrutado bastante con @minipapa, voy a quitarme de aquí.