___ Si en canarias ya te llaman rubio por tener el pelo castaño es normal que @papita se creyese platino claro
[Usuario Eliminado]_1 A una amiga rubia que estuvo en Eslovaquia le decían morena, así que imaginate el nivel de rubio que tenían allí. Yo no me entristezco por el rubio, si no por mi castaño, que era superbonico.
putain Conexión @Voragine - @putain es creepy también, no se puede negar. Pero no es buscada, si ni siquiera somos de la misma Comunidad Autónoma. Si también estoy conectada con @aleatoriamente entonces he hecho genial en marcharme del país.
putain Yo soy castaña clara, rubia para los borrachos españoles. En Finlandia no se les pasa por la cabeza en ningún momento que yo pueda ser considerada rubia.
aleatoriamente De murcia, eh? Pues conozco a una del trabajo que... Ves? ya estoy otra vez, y luego me explota la cabeza cuando resulta que sí que hay conexión. @putain, vuelve, que seguro que lo nuestro no ha pasado!
[Deleted User]_27 Yo soy del #teamsalvajismo, ruve@, moren@, me es lo mismo. Me fascina esa fijación que tenéis las bolleras con tener niñAs
[Deleted User]_27 Ni ñoñ@, ni sos@, ni… en fin, mejor no lo pienso. Sinceramente, no creo que vaya a tener hijos, con esta precariedad que tenemos, y encima, con las papeletas que tengo de juntarme con alguien más pobre que yo, vamos apañadas.
Noir Entonces no es por que no quieras, sino porque crees que no se darán esos factores? de 10-15 años es predecir mucho, no?
[Usuario Eliminado]_1 Si realmente quieres ser madre lo tienes hasta soltera. El resto que dicen que si, pero ponen excusas para no tener, sinceramente es porque no se quiere. Lo que pasa que la presión social es mooeee grande.
Noir Yo creo que tienen más presión social las heteras que nosotras las bóllers salidas de armario, en ese sentido almenos.