[Deleted User]_27 El caso es que no sé si la han estrenado ya en algún lugar del mundo, si es asi, tiene que estar en la red. Yo pensaba que @JoseRamone tenía a su propia churri que le hacía las pajuelas, y lo que surgiese...
Usuaria91 Se supone que se estrenó el día 9 en Bélgica. Pero la estaba buscando así como obsesivamente y no la encuentro. :( Mi media de encontrar cosas filtradas en Internet solía ser de 5 minutos, estoy perdiendo facultades.
[Usuario Eliminado]_1 A los que se sorprenden que no se hable de tetas/yonis, y que no haya guarradas. Ponedlo vosotros, anda. :)
papafrita Yo la veré el finde que viene con @noir, así que nada de destripes hasta entonces. Gracias.
[Deleted User]_27 ^^ Avisaremos con la palabra SPOILER antes del destripe, de nadas! He hecho la búsqueda con "blue is the warmest colour" y me salen enlaces, pero claro, desde el curro no puedo acceder a ellos.
Usuaria91 Rúvea de mí que se me ha olvidado buscarlo en inglés, BIEN. Los enlaces de torrent van, doy fe. @lelaina Gracias :)
[Deleted User]_27 Ah bueno, yo si no viviera en Madrid/Barcelona me la veo bajada, no me veo una peli doblada en cine ni loca... @eternaspirante Me debes una *wink*wink*
papafrita Claro, no vaya a ser que tu nivel de snobismo baje hasta la vergüenza ajena y propia. Yo tengo los niveles así: Bolloradar: +137 Snobismo: +284 Dramaqueen: +62 (y bajando) Alfa: +103 Paciencia: -48
frofries No mientas, el nivel de Alfa también esta bajando...mira como te tienen el hilo, hablando de cine y de la vida de @amer
elektrolu Bueno, es dos páginas más tarde pero las inyecciones de penicilina duelen una barbaridad, a mí me pusieron dos cuando tuve la glomerulonefritis y me dejaron dos semanas coja.
[Deleted User]_27 Que te llamen snob por elegir solomillo frente a una hamburguesa del McDonalds. Yo lo llamo criterio, qué le vamos a hacer.