papafrita Si comer solomillo está muy bien, pero una hamburguesa guarra de vez en cuando hace que bajes a la tierra un poquito.
papafrita lelaina 5:19PM Flag Posts: 1,093 Sólo consumo cine en VO. ¿Qué premio JNSP le damos por esta frase?
aleatoriamente jajaja no es bajar a la tierra.. es un valor añadido, irónicamente, el verla en VO. de todas formas, esta peli igual ni la doblan, no? es que no me imagino que la proyecten fuera del circuito de cines de VO..
[Deleted User]_27 Junta a tus huestes @papafrita, y me lapidáis, o quemáis en la hoguera, que eso está más de moda ahora.
papafrita Aqui no se lapida a nadie que no lo merezca, pero reconoce que con esa frase te has coronado.
[Deleted User]_27 Porque solo voy al cine a ver pelis en VO? Tendríais que coronar al que no pisa una sala o no se lee un libro en su vida, de verdad, qué ganas tienes de tocar yonis ajenos.
papafrita Tengo suficiente con tocar mi propio yoni, a veces hasta me faltan manos. Solo me preocupa tu salud mental, ser tan sesuda e intelectualoide no puede ser bueno para nadie. No tiene nada de malo ir un día al cine a ver un blockbuster doblado, con palomitas y una coca cola enorme. Al salir redimes tus pecados rezando a la JotDown y todo arreglado.
[Deleted User]_27 ^Tengo muchas aficiones muy poco “sesudas” e “intelectualoides”, tranquila, de eso voy bien servida. Gracias por tu preocupación.
[Deleted User]_27 Y por cierto, me parece curiosísimo que bebas los vientos por alguien que se considera “cinéfila”, y me pongas a caer de un burro porque defiendo el cine en V.O.
milodicox pues @voragine, tiene razón. Sólo veo películas en V.O. Pero pensé que hoy en dia era lo normal con todo el mundo... Vamos, es que no voy a ver una película doblada ni aunque me maten...
VarelaAltamira Pero, pero, pero... ni de coña, vamos... el 95% de la población sufre sarpullidos si ve VO o subtítulos...
milodicox Me refería a la gente de mi alrededor, no a mis padres. Sino a mis amigos, colegas...No se, hasta ahora no se me había ocurrido que pudiera sonar elitista, vamos.