papafrita Ultimamente me he encontrado con mucha gente que odia a los canarios gratuitamente. Somos seres de luz, llenos de energía positiva y conectados con la tierra. Lo de la calidad de vida es relativo, y aunque fuese cierto, para mi me da igual porque vivo en Madrid y en Madrid seguiré por unos años más si todo va bien.
Usuaria91 @lelaina Alcoy (Alicante). Una amiga ha estado en Gran Canaria de beca y sí que nos comentó el cambio de actitud, aunque como siempre, no todo el mundo sea igual.
Usuaria91 ^ Dice que la gente es mas "abierta" a ayudarte, hablarte, etc... Yo normalmente me encuentro con gente, por lo general, bastante apática. Aunque igual es mala suerte sin más, y los simpáticos están en otra parte.
caliope Vaya, pues yo estudié en Alicante y la gente me pareció muy abierta. No como en Madrid, eso sí que era apatía...
papafrita Eso es entendible. Es un pueblo construido a base de mezclas. Y siempre fue una tierra de paso. También influye la insularidad, que la gente se hace de otra manera.
Usuaria91 @caliope pues yo no sé qué decirte eh...en cuanto a "simpatía" o predisposición de la gente, en general, veo a Alicante y a Madrid así así... @papafrita Ojalá pueda ir algún día a comprobarlo de primera mano.
caliope @Eternaspirante no sé, mi experiencia fue muy buena, quizás es simplemente que en Alicante mi clase estaba compuesta de mucha menos gente y así es más fácil llegar a simpatizar y demás.
[Usuario Eliminado]_1 Los alicantinos sois bien. Pase las hogueras y toda la banda de mi colegui me acogió superbien. Además que la ciudad me gusto. De Valencia en cambio no pienso igual, aun no entiendo que me encontrara con tanta mala leche por metro cuadrado.
[Usuario Eliminado]_1 Y lo que dicen de canarias es verdad. Todos hamor, no se a que se debe tanto critiqueo.
Voragine Madre mía, alguien ha hablado de quitarse las cicatrices. LAS CICATRICES SON VIDA, CUANTAS MÁS MEJOR.
Voragine Calla, que a mi me pasa por cambios bruscos de temperatura y tengo que estar todo el año haciendo láser. Eso no, que es de borrachos.
Usuaria91 Yo aprovecho para reivindicar la bajada de precios de los lubricantes. Ni que llevaran sangre de unicornio.