Usuaria91 @lelaina yo sólo probé los de durex, del resto desconfiaba, y me suena que valían sobre 7 euros también...¿no es caro?
[Deleted User]_27 Hombre, no… 7 euros está muy bien, creo yo, a no ser… que directamente te comas el lubricante :P. A mí un bote me dura bastante, no lo uso en todas las ocasiones, obbbbviamente.
Usuaria91 @lelaina ¡No, no me lo como! Pues a mí los botecitos me duraban como para 3 veces, no más :S
Usuaria91 @lelaina es que se secaba enseguida... Yo lo de surfear lo he tomado como literal. MODOmojigataON
Voragine no, no, antes de entrar al agua te lo restriegas por todo el cuerpo y, además de entrar mejor el traje, da calorcín.
[Deleted User]_27 La chica lleva un punto de razón, que meterse un neopreno es tarea muy dura. Y en qué aguas surfeas, @voragine? (pregunta LITERAL, fuera coñas ya, hostias)
Voragine Me movía por el norte, competía incluso, pero tuve un accidente bastante gordo y ahora me da terror... :(
[Deleted User]_27 También eres norteña? Joe, normal, no es un deporte suavecito. Vaya pena. :-/ Pero si yo me caí patinando, no me hice NÁ, y ya voy con miedo…
putain Yo estoy aprendiendo a andar en skate ahora y me da un poco de miedi, parezco monguer haciendo curvas... De niña hacía bodyboard y lo molaba todo, me gusta más el agua que esto.
Usuaria91 Pues que suertudas. A mí lo único que se me da bien es el fútbol... De pequeña siempre que nos llevaban a patinar sobre hielo volvía super frustrada porque nunca aprendía :'(
[Deleted User]_27 Yo me compré una penny el año pasado y la verdad es que disfruto cantidad, pero vamos, a lo abuelita, andando por ahí, sin hacer daño a nadie y sin demasiada tontería.