papafrita Pero si yo estaba tan tranquila hablando de la peli... Aquí la flamer no fui yo. Aunque bueno, viniendo de ti, querida @vora, me da igual.
Voragine Es que sois de traca las dos, una con su tono que parece que siempre salta a todo y la otra con su complejo de que la están atacando todo el rato. Tonta tú por pinchar a @lelaina todo el rato sabiendo que la molesta y tonta @lelalina por seguir cayendo en tonterías. @papafrita es igual que yo de pequeña.
papafrita Pero si yo no he dicho nada. Estaba hablando con ella tan normal. Luego hice una recomendación porque estoy jarta de siempre la misma tontería. Pero yo no hice que saltara aquí la amiga. Y deja de ir de madura que tú también te las traes en lata.
Voragine Hombre pues claro, pero que yo tenga mis cosas no significa que pueda opinar de otras. Por esa regla no existirían psicólogos. Y si que pinchaste, que a mi me dices eso y me río pero ya sabemos que @lela es un poco aspie, tu la primera
[Usuario Eliminado]_1 Yo vengo decir que no estoy de acuerdo con @amer en lo de Brokeback Mountain. ¿El moreno era su primera vez? @cona muy mal que no la viste.
[Deleted User]_27 Se me olvidó comentar que a mí el brokebazo me dolió mucho, lo pasé mal en esa escena. Y sí, @voragine, soy boba de cojones, tienes más razón que todas las cosas.
[Usuario Eliminado]_1 ¿Ese es el palo metido por el culo que siempre dice @papa? El de los esqueletos digo.
Usuaria91 Hola, sólo me pasaba para decir que han cerrado los cines de mi pueblo y estoy triste. Estoy a una hora en coche de poder ver "La vie d'Adèle" y vosotras aquí discutiendo en vez de acompañarme en el sentimiento. D:
[Deleted User]_27 @eternaspirante Teníais que haberte ido @frozen @vora y tú a verla el finde pasado…
Usuaria91 @crispi ¿pero qué sureñas? Si lo dices por ti, ahora te considero norteña. :O Mi aburrido informe: - Tengo un bono de 9 viajes de la zona de Coslada que no creo que use nunca (si a alguien le interesa se lo envío gratis). - Nunca había estado rodeada de tantas bolleras. - Me he enamorado de zonas de Madrid y he comprobado que hay gente más civilizada que en los pueblos pequeños, pensaba que todo era como más caótico. - Se me pasó el tiempo volando. Y poco más que contar.