papafrita Una conocida le ha hecho un Facebook a su gato y le ha puesto los apellidos suyo y de su novia. De manual, vamos.
Noir la novia de una ex mia también le hizo un fb a su gata. Debe ir inscrito en el gen boller. Somos unas outsiders.
[Usuario Eliminado]_1 Después de leer que los gatos no os quieren, cada vez tengo más claro que a las bollers les gusta sufrir por imposibles. Dramacat!
[Usuario Eliminado]_1 ¿Sabeis esos momentos de bajeza por las que quieres tener novia? Ahora mismo tengo uno. Me he visto una espinilla de esas negras en la espalda y no llego a quitarmela. Alguna mujer sería feliz en este momento.
[Deleted User]_27 ^Totalmente cierto, no debo ser tan derrotista. Jo, comprendo tanto a @crispikiller...qué duros son los momentos espinilla, o el de no llegar a ponerte crema bien en la espalda y quemarte, quemarte en el... HUECO DE LA SOLTERÍA. Ajá.
papafrita Yo no quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero entre eso ^^ y esto hay muchas horas de práctica con el paint. Mirad que manejo de las transparencias.
[Usuario Eliminado]_1 Stand de sexo seguro. La Fina Dillei. Todo lo que una fiesta necesita. El Tempe haciendo el ridículo desde 2008.
theobserver Se ha unido otra más a vuestras filas http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/diciembre/20-12-2013/Salvame_Deluxe-Chiqui_Marti-novia-boda-Telecinco-Sofia_Cristo-Nagore_0_1719900065.html