Yaaaaaa que si, ooootra vez el temita, pero de verdad es que me troncho con algunos comentarios sobre la peli de Adele en Series ly.
hulk94 dice:
Para que luego digan que el cine español siempre tiene sexo xD. La Adele se lo ha tenido que pasar de puta madre en esta pelicula. Me ha encantado pero como dicen por abajo solo era adele, y una adele(la actriz), muy plana, misma cara inexpresiva, o eso me ha parecido en algunas escenas; tambien es verdad que los franceses son como son y no son como los españoles. La doy un 9, porque me ha conmovido mucho
Otra iluminada...
Pinguino-paranoico dice:
Desde mi punto de vista a esta pelÃcula le falta amor, palabras dulces, momentos mágicos. Además de las excesivas escenas de sexo que hace pensar que es lo que las une, pues en ningún momento se aprecian palabras amorosas, declaraciones o simplemente abrazos. Por otra parte se puede observar cómo al final cada una adopta un papel: el masculino y el femenino. Demasiados primeros planos y la pelÃcula imposibilita el apego a los personajes. No es "sencilla" sino más bien seca y superficial. Por último el hecho de que no haya música hace que la pelÃcula sea pesada y que no me llegue. Me decepcionó mucho. P.D: Esto es solo una opinón 😊
Y respondiendo slasherfairy dando clases magistrales de patriarcado a base de palillos chinos:
De lo de rol femenino y masculino en una relación homosexual me gustarÃa añadir un tópico, que si bien no se si habréis oÃdo pero creo que sirve muy bien para esta conversación: ¿Puedes decir cual es el tenedor y cual el cuchillo en un par de palillos chinos? Supongo que se habrá entendido. Para mà esa es mi opinión acerca de este aspecto. No obstante, tb os digo que en muchas parejas homosexuales hay una parte que tira mas a lo que socialmente se considera femenino y otra a lo masculino, pero en mi opinión no dejan de ser clichés del patriarcado occidental. (espero no haber quedado muy pedante) XD