elektrolu Flipo con la cosa que lleva puesta en el muslo. Me estoy dando cuenta que estoy mewa verde en aparataje sexual.
Noir El ejemplo de @papafrita sobre el dedo... "Lo que se llama ser ‘stone butch’ implica sexo pero no para ti" No me veo saliendo y diciéndole a una amiga "buff me encanta hacerme la stone butch en los baños"
Noir @elektrolu que das placer tu, pero es muy relativo. Yo si practico sexo oral me pongo casi peor que recibiéndolo.
elektrolu Ah, vale, creía que era algo más específico, es que te iba a decir lo mismo, que con el sexo oral, por ejemplo, a mí me produce placer también, mucho, hacerlo.
VarelaAltamira Ya en serio.... para mi es un término bastante relativo y depende mucho del momento y de la relación. Obviamente si hay penetración la duda cabe poco, porque es el máximo ejemplo de traspasar el espacio personal de alguien... pero hasta un simple beso puede llegar a ser tan intenso para alguien como para denominarlo sexo.
Noir Si, claramente es muy subjetivo, pero me gusta este ejercicio porque veo bastante necesario reinterpretar la palabra, está demasiado focalizada a algo muy heteronormativo y patriarcal.
Tangerina El otro día un amigo me contaba que su novia se estaba planteando probar el sexo con una chica. Cuando le pregunté que si sería igual que ella quisiera tirarse a otro tío, se limitó a decirme que no era para nada lo mismo. Me decía que el sexo entre dos chicas no era follar, era algo “limpio” (textualmente) y que no le hacía sentirse amenazado. Parece que si no hay pene de por medio estamos ante un sexo ligero, sin importancia; un mero jugueteo, socialmente perdonable, del que se puede volver.
Noir Pues nada, que se aproveche del borreguismo de su novio y se empache a "jugar" a ver cuanto le dura lo socialmente perdonable.