Usuaria91 @Noir una amiga mía hizo eso. Dos años de relación de lo que ella llamó "experimentar" y ahora está con un chico y dice que nunca volverá a estar con una chica. A mí me supo mal por la exnovia, porque era perfecta para mí, pero bueno.
Usuaria91 Como dice @Voragine, casos de esos, mil. Pero vamos, yo viví cerca de ese pseudo-bollodrama. @Noir Pues se ve que sí. Lo peor de todo es que por lo que contó, estuvo medio año aguantando sin sentir nada porque le daba pena cortar con ella. Joder.
putain Y tras dos años con una dice en serio que nunca volverá con una chica? O intenta autoconvencerse? Porque joder, dos años!!! edit: medio año por pena, uh. Año y medio me sigue pareciendo muchísimo. Me cae mal esa tía.
caliope @Noir ah, es que di por hecho que el novio no tenía por qué ser un capullo. Sino algo en plan, tengo novio, lo dejo con él, pruebo, y vuelvo con él. Pero dos años es un poco excesivo sin duda xD. @Eternaspirante pues vale :D
Summy Uy...aquí parece que hay un armario muy cerrado con olor a naftalina desde hace mucho tiempo. Del siglo segundo después de cristo.
Noir Pero vamos a ver, imaginate que el tuyo te dice que no le importa que pruebes con una tia, porque buf total para 4 besos y un dedito... Lo siento, capullín es un rato.