[Deleted User]_27 Estoy hoy que me salgo con largar sobre mi vida, uf! Menuda mañana de vergüenza ajena y propia.
[Usuario Eliminado]_1 Me acabo de levantar. He visto un capazo de comentarios. Emoseon. Leo. Que pereza me dan. @lelaina recógete.
bertous Me acabo de levantar y creo que he entendido un 5%. Lo de coño sollaito y metemierdas namás. Dicho eso, a mi hay gente que si me unfollowea bien no me sienta.
papafrita A mi me unfollowean con cada tuit y me suda el coño, que diría @ramone. Y si alguien se sofoca por un unfollow mío también me sudaría y se lo contarìa a @sexa mientras la maldición nos corta el teléfono de lo que nos vamos a reir. >> <3
[Usuario Eliminado]_1 Pero a ver... la susodicha indignada, ¿es conocida o una bollera más del tuister? Porque si la conoce y le hace unfollow, a no ser que sea porque sea una cansina de mierda y así se lo digas, se puede entender que no le sentara bien. O no.
papafrita Y si una conocida no te acepta la petición de amistad del facebook? Hacemos suicidio colectivo? Invocamos a Safo? Nos tomamos unas cocacolitas de cherry?