Usuaria91 Yo inmersa en mi drama personal porque estaba enamorada y me han dejado, y gente enfadándose ahí por un puto unfollow. Joder, qué asco de mundo.
Usuaria91 Lloro en intervalos de unas 15 horas, parezco moe retrasada, pero bien. @papafrita ¡recuerda que soy una mojigata! Necesito puntos de experiencia LLYA. @bertous Eso lo dices porque tienes un máster en liherismo :/ Pero gracias de todas formas :D
Noir @eterna aquà sabes que siempre estaremos contentas de tu solterÃa. Eres la bollito más tierna, asà que nada de bajonas.
papafrita Pido disculpas a todo mi harén, hoy soy de @eterna. Le voy a quitar la mojigatería y a darle puntos de experiencia.
Usuaria91 Las hamé. <3 @crispikiller No quiero Second. Me apetece Lana a todo volumen mientras conduzco con la mirada perdida.
Usuaria91 @Summy No. Necesito emborracharme y levantarme con mucha resaca, creo que eso me animaría. No estoy nada sexual hoy, ni creo que lo estaré tampoco mañana. @Noir @crispikiller Ay, que me emoseonan, que estoy sensible...
Noir Una puerta se cierra, otra se abre, hay más peces en el mar.... Chicas ayudadme con los tópicos.