videocassutti Los Smith mucha cara de no dar crédito pero tiene toda la pinta de que Willow va a ser así o peor dentro de unos años. En cuanto le crezcan un poco las tetas.
AbeRestrepo entonces Taylor Swift esta invitando a todas a sus conciertos: http://www.youtube.com/watch?v=rFRwaY6-9J4
Alex A JAJAJAJA, normal. Pues yo ahora estoy viendo la actuación de Lady Gaga y veo que lo que dijeron ayer en portada de JNSP de que en el estribillo no cantaba/desaparecía es mentira. Se le va la voz pero mucho peor lo hizo Rihanna en su momento cuando lo de We Found Love, que cortaba todo el rollo. Lo que pasa que en JNSP son haters a jierro y se les ve el plumero que me doy cuenta hasta yo...
Alex A Madredelamorhermoso, Liam se llama el onedi que se ha puesto mewamolofollísimo? me refiero al de la camisa roja atada a la cintura...
Franito *Spoiler* La mejor de la gala Rihanna. Se llevó todo el protagonismo sólo con su mirada perdida.
Alex A JAJAJAJAJAJA ha salido el momento SHUT THE FUCK UP justo después de que uno diga "los mejores fans están en Brooklyn". Qué zorra la Taylor ZZZ
Lagarterana El del flequillito? El que se ha comprometido ahora, Zayn. A mí me parece supermarica, por eso no me va, pero es muy guapo, entiendo que a tí si. Pero lo de Liam es muy fuerte.
Alex A Sí, ése. Tiene ojazos, es muy guapo... Pues 2 de 5 de momento no está mal. El ex de Taylor Z es feo pa perro y no va a mejorar nunca, a ver que pasa con los otros dos...
Lagarterana Pues no, quién es? Harry el ex de Taylor se supone que es el guapo de los Juandi y lo que da es vomitona.