Lagarterana No es Ryan, @observer vete a graduar. Si lo es, con eso de que le ofrecieron ser un NSYNC estaría gracioso. Harry se supone que sigue siendo el líder, y técnicamente el más fucker. Misterios de la humanidad.
Lagarterana No se, digo que sería guay que fuera, por eso, pero creo que no es. Si estuvo en la gala habría mil fotos, y seguro que hubiese presentado premio. Yo creo que es Macklemore.
Alex A Ha salido la mirada de RiRi mientras lo de Miley y creo que no es de desaprobación si no más bien de "hijadeputa la niña viene fuerte". Ah, y Give it 2 u está creciendo en mí, contra mi voluntad.
Lagarterana Es su mirada toda la gala, ya te darás cuenta, es su mirada de "tengo un morao que no puedo ni tener los ojos abiertos"
Orenji ¿Lo de Rihanna? Salió en directo. Lo que sí es un montaje es lo de las caras de los Smith; no reaccionaron así por Miley, sino por Gaga (aunque no entiendo por qué, si no hizo nada escandaloso; ojalá...)
Alex A Me encanta que presenten juntas las dos archienemigas de Araceli Banks: Iggy Azalea y Lil' Kim.
Lagarterana Falta Lily Allen ahí, y ya lo tenemos completo. Lil Kim no lo es más de Nicki? y Araceli, a su vez lo es de Nicki, pero pasa de ella.
Alex A Qué mal, Ryan (de Mackelmore) es hetero, se ha besado con una. @Lagar cierto, igual me he confundido y Lil Kim es archi de Nicki. No me aclaro. Aunque Araceli ha tarifado con todas, así que muy desencaminado no iré...
Lagarterana Pues claro que lo es, en su canción habla de como le decían marica cuando empezó y no lo era.