_nietzschi_ Precisamente la gracia es ver que ahora le han dado sus droguitas y ha descubierto el mundo.
CarrascalDeJarl Lo flipé ayer con el disco. Lo mola todo. Ahora parece tan evidente que el rollo de The Flaming Lips y Ariel Pink eran colaboraciones que le venían perfectas.
cliquott Curiosamente, Ariel Pink no ha escrito nada en el disco. Tiger Dreams, el tema en el que canta, la ha escrito Miley (como gran parte del disco).
usuarioborrado809809 Me parece un disco bastante guay, estoy por la primera escucha (voy por I Forgive Yiew) y veo una mezcla entre Lana del Rey, los Beatles más psicodélicos, PC Music, una psicodelia más electrónica y la Miley de Bangerz que mola bastante
Johnny_Utah Está muy bien, pero demasiado largo. Con una selección, quitando 7 u 8 canciones, le habría quedado un señor discazo. Me quedo con Space Boots, BB Talk, Bang me box, Cyrus Skies y Slab of butter.
osopanda90 @johnny_Utah tiene razón, el disco es eterno, tiene cosas bastante chulas pero hay momentos en los que divaga a fuego.
JonPGz A mi me ha encantando el disco. Me sobran muy pocos temas, 2-3 si acaso (sin contar los interludios).
Dardo Me tiene fascinado el disco. Aun no lo he escuchado entero, pero me asombra lo actual que suena. Me parece una bonita radiografía de la época que estamos viviendo. <3 BB Talk