cucu la del pez, 1 sun, la última y space boots son maravillosas <3 bb talk tiene una melodía que mola todo. desde ayer digo sí al disco y retiro la mitad de lo que pude vomitar el lunes.
Dardo Yo soy Jaime Cristóbal total. Un disco entero como Dooo it! no tendría sentido, pero como opening, bra-vo. Dentro del disco tiene todo el sentido.
Flounder El disco no me lo he puesto todavía y tampoco me apetece mucho. Del anterior me gustan 3 canciones y los Flaming Lips tampoco han sido nunca my cup of tea. A ver si cuando termine los exámenes me animo.
RadioFlyer El anterior en general no me gusta nada y a los flaming lips tampoco les he escuchado mucho y sin embargo este disco mancantao.
cliquott Si os gustaba al menos Adore You, esto es como 20 maquetas guarrindongas de Adore You y alguna que otra cancion mas bailable.
Dardo ^^ +1 ^ para nada. Yo me lo pusé por @Alex, que sabe de la vida, y hoy no he escuchado otra cosa. Sigo perdiéndome al final, pero las 8 primeras son perfectas!
cliquott Estaba exagerando, pero es que el disco es casi todo baladas, y Adore You es una balada muy buena.
Dardo Yo más o menos he entendido lo que quería decir, pero a mi me dicen eso y no me pongo el disco, jajajaja
maniacmaison A mi me flipa. Hay canciones que cada vez me gustan más. Me encanta que me guste tanto un disco de una cantante que hasta ahora me daba igual, es una buena sorpresa.
sebas No he podido oírlo por una movida de grupos maqueteros de la que soy jurado. Sólo quiero decir: el 70% de las noticias más vistas de la semana de JNSP son de Miley o tienen algo que ver con Miley. Ardo en deseos de averiguar si el disco ese que su discográfica sí venderá generará tal interés entre nuestro público.
Cofi Con el culo torcido me ha dejado. Joder, y yo pensando que la petarda sorpresa de este año iba a ser la Carly Rae. Temazo 1 Sun y me encanta la del pececito también, muy mona.