Es que mira de la lista de divas dosmileras me cuesta encontrar alguna que tenga un disco que DIGAS es de un 10 sin chistar, hay singles y momentos iconicos de la mayoria de ellas pero es que el formato disco lo tienen bastante abandonado. Incluso a Rihanna le celebran el ANTI pero solo por contraste con la lista de posavasos que es su discografia, ANTI lo saca cualquiera menos conocida y no se come un bizcocho en aplausos.
Aunque Beyonce en esta ultima era me da toda la pereza del mundo hay que reconocer que su paso de singlera a un artista de discos fue un acierto totalmente, entre ella y Taylor diria que estan las mujeres con discografia mas solida de la gente dosmilera.
Miley tiene discos ok otras que son directamente para el basurero, el anterior por la portada maravillosa y lo resultona que fue flowers parecia momento de ganar credibilidad y al final quedo en un solo single de exito y adios, esta era nueva parece condenada al floperismo pero los adelantos ya me parecen de lo mejor que ha hecho, tengo mucha fe en que ha llegado su momento, ya luego si no vende nada.....pfff ya tiene flowers amortizando todo.