• Amusement Parks

Lo último: me apetece muchísimo ir a Port Aventura, quería ir este mes pero veo que decís que en Halloween mola mucho. ¿Abren las atracciones de agua también en esa fecha? ¿Cuesta un pastón? ¿Abren todo el día? ¿Merece la pena? ¿Alguien me lleva? -> @RRP

Vaya tela La Furia de los Dioses. Es la Virgen de Almatosa 2.0.

Yo me gasté un 150 € en Port Aventura (con pase rápido, y menos mal, porque vaya colas).

Las de agua también estaban abiertas. Como ahora en octubre-noviembre todavía es verano, no tendrás problema.

Yo casi me meo encima en su día como Concha al montar en el Kingda Ka. No puedes casi ni respirar.

¿Qué dise usté? Si se pasa más miedo en la cola...

Pues yo salí con los ojos llorosos y con muchísima adrenalina después del aburrimiento de las dos horas de cola.

Madre mía, si da miedo solo de verla...

@Alex, la entrada normal a PA son unos 44 euros, aunque siempre (sea la época del año que sea) es fácil conseguir 2x1 si te buscas la vida. Y si te quedas una noche en uno de los hoteles suele haber ofertas. Si vas en Halloween y te quedas a dormir, hay un hotel tematizado en el que puedes decidir si quieres que te asusten o no a lo largo de la noche. Yo nunca lo he hecho, pero tiene que ser guay si vas con colegas.

@alex yo te recomiendo que el día que vayas sea entre semana, si vas este mes o el que viene los fines de semana o festivos va a haber gente sí o sí así que prepárate para hacer horas de cola.

yo fui en mayo un día entre semana y lo máximo que hicimos de cola fueron 20min y porque cayeron 4 gotas y shambala estuvo cerrada 10 minutos.
ahora en agosto supongo que habrá mucha gente cada día por las vacaciones y durante halloween también evita ir en fines de semana. si no no te quedará más remedio que pagar por un fast pass para evitar colas si te quieres subir a todo.

en mcdonalds dan 2x1 por cierto para PA

@summy Es que iba con todo el hype y en la cola estaba que necesitaba un inhalador. Recuerdo estar en el vagón, con el corazón a mil, antes de que lo lanzaran, y luego desinflarse todo mientras subía.

La que sí me moló mucho fue la Nitro, que es como Shambala. Ahí con el agarre mínimo y unos botes que parecía que en cualquier momento salías volando de la silla. Maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?v=89XkXOlPZdY

Incluso El Toro me gustó. Como era madera-pero-no no te rompías el cuello.

¿Habéis ido a los estudios de Harry Potter? ¿Y al parque de atracciones? ¿Qué tal?

¡El Nitro era lo más! Y también me encantaba como el encargado decía con cara y voz de poco ánimo en cada nuevo despegue " Awesome".

Te hacía una pirueta a medio metro del césped, no dises nada más. Mis bragas se desintegraron por segunda vez ese día ahí.

Hace 4 años estuve en el Stratosphere de Las Vegas y entre las tres atracciones que podía elegir (no tenía pasta para las tres) elegí el X Scream. Impresiona más verlo desde fuera que montarse, pero es una pasada que parezca que te lanzan desde la azotea de un hotel a 350m de altura: http://www.youtube.com/watch?v=JSOKHvc9Obw

En la Furia de Los Dioses me monté yo porque sabía que no me iba a dar miedo. A esos niveles estamos.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo único que vale la pena de Isla Mágica es el Jaguar, lo otro es caca seca, aunque al menos con las de agua te refrescas un poco.

Yo he ido mucho por halloween a port aventura y mola mil. Hay varios pasajes del terror y la ambientacion es genial. Hay menos gente que en verano y hay montones de ofertas para la entrada o estancia en hotel.

Bastante recomendable si te gustan los parques tematicos. Yo @alex me apunto fijo si te vienes , que aun no he subido al shambala y le tengo ganas.