Usuaria91 @papafrita Herencia paterna. Ya tiene asumido que como ni mis hermanos ni yo vamos a seguir produciendo olivas / aceitunas... ni almendras, lo vamos a vender todo al primer capitalista que quiera construir en medio de la árida sierra alicantina.
frofries Que maja @sexa pero tus posesiones están en zonas de gente bien? No viviría en cualquier pueblo.
papafrita De momento va ganando @Lagar para ser mi mujer. Casarme con Clarita no está mal, to el día echadas en la cama viendo la tele.
Lagarterana Eso es la vida mejor. De todas formas, yo todo es a medias con mi hermana, pero vamos, con eso no tenemos problema.
Usuaria91 @Sexapolar Sería lo ideal pero, de momento, sólo se han interesado por las tierras personas que querían edificar... Al ser hectáreas repartidas no interesa demasiado... Yo le dije a mi padre de contratar gente que lo cuidara, pero los intermediarios nos joden la vida...y en el caso de las aceitunas / olivas...Andalucía se come a los agricultores pequeñitos de por aquí.
Lagarterana ^^ Ah, no se, yo se que mi padre se las arrienda a un primo. Más o menos no es que le pague propiamente dicho por trabajarlas, si no que le da una parte de los beneficios que saca, que parece lo mismo, pero no lo es.
Caotico Pues no se, ofrécela para que alguien aproveche la tierra: cultivo, pastos, madera... yo que sé. Alquiler social rural
theobserver ¿Que os creeis que heredar propiedades no cuesta dinero? Hacienda pilla de todos lados. Os/nos van a crujir!