yo_era_damo La de Ruth me está ganando poquito a poco, creo que si le ponen una buena instrumentación puede quedar muy chula.
LaTipicaMamarracha ¿Pero en serio os gusta la de La Dama? Las únicas que podrían colar serían la de la negra y la Lorenzo, y aún así deberían estar en el hilo de Randoms.
Tokislive La de Brequette cumple su misión eurovisiva: erizar los pelos de los eurofanes en la primera escucha para luego desinflarse a la cuarta escucha hasta convertirse en un tema random random La de ruth al final es la definitiva o la van a cambiar?
Usuario208398 La de Brequette empieza muy bien pero luego es siempre lo mismo, ni añade dramatismo, ni cambia de tono, ni le da más fuerza, entonces se desinfla mucho.
yo_era_damo La de Ruth no es definitiva, dijo que envió esa por los plazos de TVE pero que la final es más "potente".
flipe_gr La gracia puede ser que manden al gitano por culpa de las mismas que lo hicieron quedar 2º en La Voz.
teotienetuiter Pues La Dama tiene su gracia. Está segunda por encima de Ruth en la encuesta de TVE. Dentro del despropósito que son todas las canciones...
Tokislive La cancion de La Dama me recuerda un poco a la de Bélgica del año pasado, con su puente Dubstep y todo
yo_era_damo En la encuesta esa ganaba La Dama antes de que se conociesen las canciones por sus fans chonis locas, así que fiabilidad poca...
Cuerpo_BANone La de Baguette en su versión estudio va a cambiar mucho con la versión live. Enlaza demasiado rápido el final de una frase y el comienzo de la siguiente. No obstante, en directo podrá darle más fuerza a la parte final. Este año con Baguettina quedamos top5 (SEGURO). Aunque nunca se sabe, una de mis preferidas de los últimos años quedó de las últimas. http://www.youtube.com/watch?v=fOdRFtwTzb8 George Michael 2.0
Summy Me imagino a Anne Igartiburu diciendo al final de la gala: " Brequette, tienes que estar orgullosa y contenta. Quedar segunda siendo negra tiene mucho mérito."