A ver, cariños.Ni que la música que suena en el festival esté actualizada...
Quién ganó el año pasado?
Una rubia con un nido de golondrinas en la cabeza muy hippie y muy folk con una canción moe típica.
Y Euphoria?
Una buena canción techno y sin nada nuevo que no se hubiera hecho ya. Pero si la llega a llevar Valentina Monetta no pasa ni de las semis como nos tiene acostumbradas.
Con todo esto quiero decir, que creo que la combinación ganadora ya no está solo en la canción y en una buena voz. Si no en tener carisma en un escenario y una buena intérprete que actúe con naturalidad e impacte.
Yo no sé como lo hará Brequette en directo, y si va no creo que gane por muchos motivos, pero creo que se le puede sacar partido también en muchos aspectos. Y a RuthLo, a falta de oír la versión definitiva, solo me la puedo imaginar en Eurovisión como la diva que espera comerse el mundo y se lleva un batacazo de los buenos.
También lo de los temas grower no lo acabo de entender. Puede que tras 20 escuchas te enamore la canción, pero hay que tener en cuenta que hay un jurado que no la va a oír 20 veces y que muchos de los que ven Eurovision tampoco habrán oído nada hasta el mismo día.