- Editado
@Delapuert :heart: me llegó el aviso del envío el viernes. Como es envío estándar no lo espero hasta la semana que viene. Qué ganas!
@Delapuert :heart: me llegó el aviso del envío el viernes. Como es envío estándar no lo espero hasta la semana que viene. Qué ganas!
Ay! Esto duele!
https://jenesaispop.com/2021/08/24/417828/lorde-solar-power/
Ouch
Mucha nota me parece.
Qué raro las notas de la madre teniendo absolutamente ninguna coherencia
Lo siento en el alma, algunos recordaréis que en la web apostamos por Melodrama y no por DAMN como disco del año, pero en este no hay ni una sola canción que diga "esta canción me gusta, me la voy a volver a poner".
Envidio a todos los que os ha gustado y ojalá lo sigáis disfrutando no matter what.
Qué pretencioso me parece todo el recibimiento de este disco :mask:
No hablo más porque pusieron a Spellling de disco de la semana :kissingclosedeyes:
A mi me parece muy bien, de hecho ciertas cosas que habéis publicado me hacían pensar que le ibais a poner notaza y realmente el disco es justito justito
Sebas:
https://twitter.com/obviousigor/status/1387455132141510663
^^ JAJAJA
Vaya testamentos están escribiendo en los comentarios de la madre.
Yo esperaba una nota un poco más alta, entre un 6 y un 7. No sé. Esperaba también una crítica más sesuda, esclarecedora, analítica, que descubriera las capas menos visibles de este disco, significados ocultos, dobles lecturas, etc. :lol: Sin embargo, lo que he leído más bien viene a destacar todo lo contrarío, que el contenido del disco es más bien inane y ni las letras ni la música tienen nada de eso.
El disco no es ninguna maravilla, yo le ponía mínimo un 6, hay tres o 4 temazos que justifican todo el solar power.
Estoy con Torrezna, cuando se trata de otra gente siento que se esfuerzan más en apreciar los discos. Yo amo el disco, y quizás esté muy sesgado, pero esperaba que le pusieran un 7
Hombre las letras dan un poco de vergüencita a ratos. Que tampoco pasa nada, anda que no hay temazos con letras sin mucho sentido, pero es que en este caso tanto las melodías como la producción parece que están pensadas (al ser más sutiles) para que te fijes en lo que están diciendo las canciones... y no sé si funciona muy bien esa estrategia en según cuáles :sweat_smile:
Dicho esto, yo también creo que los 4s o 5s que se le puedan poner a este disco son más resultado de la decepción o de expectativas no cumplidas que de otra cosa. California y The Path son muy bonitas, Mood Ring cumple como single, Fallen Fruit tiene un desarrollo precioso, el álbum como conjunto fluye bastante bien y tiene personalidad...