Ya lo he dicho en Twitter... Solar Power es una especie de sendero psicodélico literalmente jaja desde The Path hasta Oceanic Feeling; te sumerge en otro mood; es muy relax, muy hippie, muy para entrar en trance. Y es cierto, los bonus tracks tenían que ponerlos en Spotify!!
Me encanta lo bonito que dice California, The Path entra fácil desde la primera escucha, Fallen Fruit está muy chula; Solar Power me terminó encantando y Mood Ring era mi favorita de las 3 que había publicado; Secrets from a Girl también entra fácil muy en la estela de Mood Ring (además contando con Robyn); The man with Axe es un grower, la melodía tiene cierta magia; Oceanic Feeling es un buen cierre con ritmito para el disco; al igual que The Path en la apertura, me parecen buena elección ambas para abrir y cerrar.
No hay nada de la Lorde anterior; nada comercial o hiper pegadizo; no es un disco fácil de digerir pero es que musicalmente las instrumentales son una maravilla; a los fans de Lana del Rey o de la última Taylor Swift debería gustarle... no se ha repetido con otro Pure Heroine o Melodrama; ha hecho lo que le apeteció dándole igual que tenga o no éxito y tampoco se ha ido a un rollo tipo Olivia Rodrigo o Billie Eilish y tampoco se parece TANTO a Lana o Taylor; bebe de muchas cosas pero creo que sigue teniendo personalidad, su voz más suave que nunca pero sigue sonando a Lorde. Lo fácil es decir "menuda sosería o vaya aburrimiento"; pero no se deberían ignorar lo bonitas que son las melodías y cómo suenan las instrumentales por favor!! ya habrán otras cosas más pegadizas o movidas si ella quiere en otra ocasión... dejadla que experimente.