Torrezna Esto tiene que estar al caer, no? El solsticio en Europa está marcado a las 5:21 de hoy en San Google. No se si será am o pm.
Torrezna En la Antártida ha sido a las 15:31 el solsticio de invierno. Me cuadra más el solsticio de verano, que es en el hemisferio norte :lol:
Xanti Me ha dado por mirar en iTunes y parece ser que el disco sale el 20 de agosto. Me lo esperaba más pronto, por lo de aprovechar el verano
JonPGz Que rollo que salga tan tarde… Y eso mismo, decía que quería que nos acompañara durante el verano, pues sácalo en Junio!
Xanti Viene el tracklist entero, son 12 temas y el vídeo de solar Power. Y Mood Ring existe, es el tema 11
Torrezna El vinilo firmado sold out? A ver, estaba en la cola del Eroski recargando la página y nada. Y en lo que me ha costado llegar a casa con la compra y meterla en la nevera ya sold out? Mira oyes, no.
JonPGz La edición deluxe en vinilo trae dos bonus: Helen of Troy Hold No Grudge Y por ahora el Primavera es su única parada en España con el tour.
Xanti Todos los vinilos firmados vendidos y las entradas para verla en el primavera Sound igual. Vaya drama