Victornoe Lo que a mi me apetece realmente es un meet and greet pero no sé en qué país vendan de esos. Tenía esperanza que anunciara más fechas en España fuera de festivales
totalhate @Delapuert muchas gracias!!!! Llegué a pillarmelo!! Espero que no cancelen y lo lleguen a enviar....
Victornoe Ayudenme literalmente estoy planeando mi vida en los próximos 12 meses alrededor de conocer a Lorde en persona :'(
totalhate @Delapuert yo me pillé un vinilo firmado de lana ahí y creo recordar q algo de gaga y ningún problema, bravado forman parte de universal. Aparece como sold out ya :blush: así que ya me quedo más tranquilo
melodramaisreal Están saliendo bastantes ediciones del vinilo por lo que veo en reddit, que no cunda el pánico Sólo espero que esta vez estén más ágiles con el tema distribucion
Torrezna Yo me voy a conformar con el blue marble, que luego reviso los movimientos de mi cuenta y me quedo sin aliento.
totalhate El amarillo también es chulo, la verdad. Ese es para las tiendas independientes y (seguramente) fnac.