JonPGz Por lo visto tiene un acuerdo en las radios como casi todos los primeros singles de las poperas.
sagitarioaem Ya lo han dicho, pero parece ir detrás de ese publico general que le compra todo a Bruno mars. Y sí, el estribillo y las guitarras son el mal, el resto me gusta mucho.
sagitarioaem Todo lo contrario, las canciones seudo rockeras le van más a shakira, riri es de cosas de negra moderna.
JonPGz La parte de guitarrillas le pega a Shakira, pero el resto de la canción le pega más a Rihanna creo yo.
JonPGz @Aeon Por ahora muy bien: Can't Remember To Forget You #1 Mexico #2 Spain #7 France #13 Portugal #15 Italy #19 Germany #48 United Kingdom #69 Canada #72 United States #81 Ireland #279 New Zealand En el resto de Europa es es top 5 en unos cuantos y top 10 en casi todos. Y en algunos países de Asia y en Sudamérica muy bien también.
alber_ab_94 ¿Tan mala es? A mí me mola el punto ska y las guitarras, ¿qué canción esperábais, de todos modos?
teotienetuiter Pues a mi me parece una canción muy Shakira. Me gusta. La canción para lo que es me gusta.
AlvaroOA Estoy escuchandola en este momento. Pese al miedo que me daba la colaboración, me esta convenciendo. Rihanna y Shakira se diferencian totalmente por Dios! y no se, darla tiempo. Será un éxito con un buen video.