JonPGz A mi en muchas de sus canciones hay frases que sí no he leído la letra en algún lado, o no las entiendo o entiendo otra cosa distinta a la que dice.
cliquott Yo todavia no entendido La tortura El single nuevo no me ha gustado nada pero como trae a Rihanna le dare mas oportunidades
PeterPan El álbum lo publica el 25 de marzo. La canción sin más, las guitarras no me pegan nada, es como si el estribillo fuera otra canción diferente de las estrofas. Get #CantRememberToForgetYou ft @Rihanna - from Shak's new album, coming March 25! - on @iTunesMusic worldwide http://t.co/eFqRDdmDJG ShakHQ— Shakira (@shakira) enero 13, 2014
Lagarterana A mí lo que me pega para la Shaki es el estribillo justo, y no se, me parece una manera buena de juntar lo que son las dos, y justo al ser una canción tan random, lo va a petar.
sagitarioaem Le han entendido tan poco a mi shaki que he encontrado el single como Shakira - Can't Forget You en la bahía del pirata.
burke La cancion es una putisima mierda. Casi que es mas temazo Beautiful liar que esa cancion horrible, lo bueno es que llegará al #1 en 101019292 paises y venderá mucho...
sebas ¿Qué te ha parecido el dúo de Rihanna con Shakira? Me ha resultado indiferente (34%, 82 Votos) Tirando a muy mal (26%, 61 Votos) Me niego un poco a oírlo (21%, 51 Votos) Tirando a muy bien (19%, 44 Votos)