Efrenrodher Beautiful Liar es un mierdolo bien gordo, sobre todo teniendo en cuenta con quién colaboraba.
flipe_gr Después de leer los comentarios lo esperaba peor pero bueno, ni tan mal, se deja escuchar aunque el estribillo no termine de arrancar. Y sí, es fácil diferenciar cuando canta una y la otra, sus voces no tienen nada que ver.
Dardo A mi la canción me parece tremendamente pegadiza, a la par que tremendamente mala. Yo ya dije que para mi era el primer flop del año, aunque puede haber sorpresas, he visto triunfar cosas peores.
JonPGz Yo creo que hasta que no salga el video no se puede dar por pérdida en USA, pero vamos, no espero mucho más allá de un top 10 sí acaso.
JonPGz El día 21 sale la versión en solitario en español, "Nunca me acuerdo de olvidarte", según Amazon.
JonPGz Al parecer el 21 se rumorea que también sale el video. Y ha comentado Shakira en VEVO, que por primera vez canta en este disco algunos temas no escritos por ella.
AlvaroOA Loca es suya? Como puede hacer tal puta mierda y a la vez haber escrito tambien ella los dos primeros discos? NO SENSE
JonPGz Loca y Addicted To You eran a partir de canciones de El Cata (el que colabora en Loca y Rabiosa) y Rabiosa creo que la cantaba sin cambiar de El Cata. Y en el disco Loba, creo que Gypsy tampoco estaba escrita por ella, se filtró una demo de una cantante country. Pero en el resto de su discografía, creo que ha participado en todos los temas que canta.
AlvaroOA me deja mas tranquilo, aunque viendo el nivel de las canciones que nk ha escrito ella no se porque ha querido meter menos canciones suyas...