Ha sido nominada al razzie
FKA twigs
[borrado]
Lo ha hecho para opacar a gaga
https://x.com/popcrave/status/1882147054908318175?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
[borrado]
Todavía no he visto Emilia Pérez, no me la destripes por favor
91 en metacritic con 5 reviews. Empieza la cosa caliente
Ya salió, a ver si le escucho mañana ¿Qué os parece los que lo habéis escuchado ya?
Es pronto, estoy en ello
Es increíble, como siempre
Es tan hot que ha saltado el termostato de mi casa y me he tenido que levantar a apagarlo (real)
Girl Feels Good parece directamente sacada de Ray of Light, ¿no?
[borrado]
- Editado
No soy yo de ver a Madonna en todas partes, pero ese tema (y añado Room of Fools, que tira más a los trabajos dosmileros de la yaya), tiene una influencia clarísima.
El disco suena muy guay; no baja del notable y apunta a que crecerá mogollón con las escuchas.
... aunque no sea Magdalene. Yo creo que ni ella ni casi nadie puede superar ese disco.
[borrado]
@FrancesMeiwes si que a hay partes que suenan mucho a ROL. Creo que ahí es donde se nota más la mano de Marius De Vries que la de Koreless.
Para mi, un acierto unir distintas generaciones en el sonido del disco. Me sobra 'childlike things', por ponerle un pero.
[borrado]
Pues me ha gustado, la verdad. Me habría gustado que todo el álbum sonase como la canción homónima pero igualmente me ha sorprendido para bien. No creo que llegue a mi Top 5 este año pero en la lista de mejores álbumes posiblemente sí esté.
Striptease es pepinazo bueno.