• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me ha gustado mucho en la primera escucha.

Yo hablo del sonido William Orbyt. Saints & Sinners, prácticamente el hermano pequeño de Ray of Light (es el mismísimo sonido con el mismo producor), suena también así.

¿Qué canción de Impossible Princess suena así? Por curiosear.

• Editado

Yo creo que es bastante distintivo su MO de meter en una batidora Björk, Aaliyah, Madonna, Kate Bush... y actualizar esas referencias fusionándolo todo con el sound design de Arca, Koreless, Nicolas Jaar o El Guincho. También veo cositas aquí de trip-hop, de Dead Can Dance... y aún así ninguno de los mencionados podría haber hecho un disco como este, es divertido jugar a sacar las referencias though

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si suena a Madonna ya es el mejor disco del año y del milenio como esperábamos.

+1 a @AdriEv

y también a lo que dijo antes @JoseRamone de que a veces frustra que renuncia a entregar una canción más potente por ponerse rarita (es justo lo que no hizo en MAGDALENE , y salió triunfal).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pero entonces es north west, north west?

Es, es.

Un gusto también escuchar a alguien tan en control de su voz, por cierto. Prueba muchos registros en EUSEXUA y de (casi) todos sale bien

• Editado

Ay me encanta el discooooooo, es precioso

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

me da miedo la nueva foto de @Kilgore parece nosferatu en drag

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Primera escucha y no me ha dicho nada. No la veo genuina, ni especialmente inspirada a nivel de producción, ni melódicamente a la altura de lo anterior. Ni siquiera es tan divertido como Caprisongs. Igual va creciendo en mí pero creo que no es para mí

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO