Es increíble, como siempre ❤️

Es tan hot que ha saltado el termostato de mi casa y me he tenido que levantar a apagarlo (real)

Girl Feels Good parece directamente sacada de Ray of Light, ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No soy yo de ver a Madonna en todas partes, pero ese tema (y añado Room of Fools, que tira más a los trabajos dosmileros de la yaya), tiene una influencia clarísima.

El disco suena muy guay; no baja del notable y apunta a que crecerá mogollón con las escuchas.

... aunque no sea Magdalene. Yo creo que ni ella ni casi nadie puede superar ese disco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@FrancesMeiwes si que a hay partes que suenan mucho a ROL. Creo que ahí es donde se nota más la mano de Marius De Vries que la de Koreless.
Para mi, un acierto unir distintas generaciones en el sonido del disco. Me sobra 'childlike things', por ponerle un pero.

!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues me ha gustado, la verdad. Me habría gustado que todo el álbum sonase como la canción homónima pero igualmente me ha sorprendido para bien. No creo que llegue a mi Top 5 este año pero en la lista de mejores álbumes posiblemente sí esté.

Striptease es pepinazo bueno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me ha pasado como @Frikomid me esperaba más Eusexua por eso voy a arrugar un poco la nariz. Quizá tenga que acostumbrarme y haya sido una cuestión de expectativas, me lo esperaba más trance.

Yo también me lo esperaba más trance, pero PEC

• Editado

@Kilgore No te digo yo que no, pero todavía quedan 11 meses y Lana del Rey y Bjorka pueden sacar 20 álbumes que llenen ese top, qui lo sa.

Lo que sí que me gusta es como Twigs ha evolucionado con cada disco (Su tiempo se ha tomado) sin dejar de sonar bien y a ella misma; hay una evolución, un cambio y para bien. Aunque no sé si incluir el Caprisongs en esa cronología positiva.

Candy Perfume Girl, es El tema Al que guiña descaradamente Girl Feels Good.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Relax

Pues discazo, como era de esperar

• [borrado]

TEXTO BORRADO