Eternity Lo he escuchado por encima y muy bien. Está sad day y otra que me recuerdan a Kate Bush total... pelos de punta.
AdriEv daybed es la que está hecha mano a mano con Oneohtrix ♥️ El disco es brutal desde la primera escucha.
Pichirulas Que linda la review de @oc ❤️ Y sin nombrar a Madonna Yo me lo he puesto de fondo y me ha encantado. Espero escucharlo el finde con más calma.
AdriEv But I'm never gonna give up Though I’m probably gonna think about you all the time... And for the lovers who found a mirrored heart They just remind me I'm without you
AdriEv La crítica me ha parecido bastante guay, pero: No entiendo el revisionismo para mal con LP1. Este disco es brutal, sí, pero LP1 es uno de los mejores que haya escuchado y no creo para nada que le falte humanidad. O sea, ¿Pendulum? Las letras sí me parecen cruciales en este disco. Así sin pensar mucho, creo que la de home with you es indispensable para entender de qué va MAGDALENE y a la altura de las mejores de este año. How come the more you have the more that people want from you The more you burn away the more the people earn from you The more you pull away the more that they depend on you I've never seen a hero like me in a sci-fi So I wonder if your needs are even meant for me I wonder if you think that I could ever raise you up I wonder if you think that I could ever help you fly daybed es prácticamente un poema, mirrored heart va directa a la yugular...
Flounder A mí es que independientemente de la producción, que ella canta y baila estupendamente, los vídeos, etcétera, lo que más me sigue gustando es que escribe unas canciones preciosas.