diekirc He ido corriendo a ponerme Fallen Alien y que pasada. Ganas de ponérmelo con calma, que con la cantidad de cosas bonitas que estáis diciendo :heart:
Dardo Me he puesto el disco dos veces del tirón, y ambas veces cuando acaba tengo la sensación de que me he perdido un montón de detalles por el camino, de que hay demasiado por abarcar.
AdriEv daybed es la más turbia, me pone los pelos de punta. Dirty are my dishes Many are my wishes Fearless are my cacti Friendly are the fruit flies Jaded is my father Childlike is my answer Careful are my footsteps Possessive is my daybed
Zarko Qué cosa más grande de disco. Es que voy por "fallen alien" y joder, el inicio con "thousand eyes" no puede ser mejor, y aún me falta enfrentarme a "mirrored heart" y "daybed" que por lo que leo son canela.
diekirc Me he puesto el disco dos veces del tirón, y ambas veces cuando acaba tengo la sensación de que me he perdido un montón de detalles por el camino, de que hay demasiado por abarcar. Me representa. Creía que tenía disco del año con el de la Olsen, pero este me ha dejado con la carita partía.
AdriEv Yo veo el de Sharon un peldañito por debajo de esos tres, pero a tope también ♥️ La mejor review que he leído de MAGDALENE: On MAGDALENE, FKA twigs finds strength at her weakest point.
Eternity Ai que disfrute todo... sad day es de mis canciones del año. Me lo he vuelto a poner pa gozarlo. Aunque estoy de viaje y no puedo estar 100% con ello, que pena.
Dardo Pfffff que bonito el tramo del disco, no puedo parar. Estoy conectando a saco con Cellophane dentro del disco.
AdriEv Salieron los créditos ya y las únicas dos canciones que no ha producido ella son thousand eyes (Nicolas Jaar) y daybed (Daniel Lopatin aka Oneohtrix). Mi favorita es mirrored heart, desde el It's all for the lovers trying to fuck away the pain... me pongo malita.