Poco se habla de la colabo de Jorja Smith y es algo que no sabía que necesitaba.

Anoche lo escuché y me gustó, pero lo he escuchado un par de veces más hoy y ya me he aburrido salvo un par de canciones.

Coincido con la madre que lo mejor está al principio y que después de papi bones la cosa decae. Afortunadamente al final hay dos temas notables. Creo que quitando los interludes y algún relleno de la parte central, el disco queda de notable alto. La producción de algunos cortes es una pasada.

https://youtu.be/yDhVqgeRPJ8

Llevo 24 horas en bucle

Una pena que Don't Judge Me se quedase fuera :|

Podrían subir las letras de las canciones nuevas a spotify

amé el video de ride the dragon

@Xanti suelen tardar unos días en actualizarse ;)

Está bien que de vez en cuando se haga un poco más "accesible".

Me viene muy bien en estas fechas que no hay mucho que escuchar. Me recuerda mucho a los albumnes de solange por los interludios

me enamore de ella en el video de ride the dragon :heart:

Estoy obsesionadísimo y contentísimo con este disco

Estoy igual ❤️ careless es la que más random me parece pero no me molesta.

meta angel me flipa, de sus mejores canciones ever.

Cero sorpresa por otra parte, jamás ha sacado ella algo ni medio malo (voy a obviar la banda sonora esa a lo James bond)

meta angel tb me flipa
Me gustan todas, y no me parece que la segunda mitad baje el nivel para nada. Ojalá una versión más larga de pamplemousse sin el diálogo de lo de Dua, porque la base ME FLIPA.

yo igual, hay canciones que sí creo que con un poco más de desarrollo hubieran hecho de este un disco a la altura de los otros dos anteriores, pero en general discazo

Tiene una energía muy guay el disco en general, entiendo que como obra no es tan contundente como MAGDALENE pero adivino que voy a ponérmelo bastante más. Y lo dicho, después de tanta pena es maravilloso y contagioso el oírla tan bien ❤️

Yo a ver si esta semana me lo pongo con la calma, que encima he visto que lo han subido con Dolby Atmos y seguro que tiene detallitos chulos.

Escuchando Magdalene ahora. Como disco tiene un concepto más sólido, pero veo esta mixtape más accesible y disfrutable. Aunque no sea un 10 como el anterior creo que me lo voy a poner tanto o incluso más.

No hay edición en vinilo en la que gastarnos los euros de momento :relieved: