Para mí lo mejor que ha hecho sigue siendo LP1, sin desmerecer el resto de proyectos. Lights On, Two Weeks, Hours, Pendulum, Kicks... ya serían canciones buenísimas sin tener en cuenta la producción, pero es que a nivel de diseño de sonido yo no he oído nada igual, a la altura de lo que hacía SOPHIE ❤️

Me alucina hoy como la primera vez que me lo puse.

^ exactamente exactamente

Yo Caprisongs me lo pondré más que Magdalene también

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Muy Jeanette
:format(jpeg):modergb():quality(40)/discogs-images/R-2817843-1444204809-7691.jpeg.jpg "")

https://twitter.com/fkatwigs/status/1482835151688290312?s=21

https://twitter.com/fkatwigs/status/1482835218381905927?s=21

Magdalene es casi casi uno de los discos de mi vida

7,8 en Pitchfork. La crítica un poco extraña pero la nota me parece bien :)

Elsewhere, twigs sounds a hell of a lot like Charli XCX: glitchy wails materialize midway through “meta angel,” a cherubic, slow-rocking number about craving validation from a higher power. On “darjeeling,” twigs deploys Charli’s spry, fricative cadence, counterbalancing nicely with Jorja Smith’s plush vocals.

:smirk:

Yo también pensé en Charli en un par de canciones, no te lo voy a negar.

No me hagas compararlas, también te digo :)

Pues dos visionarias bb ❤️

Me estoy escuchando el disco ahora, en general me está gustando. He pensado también en Charli XCX en un par de canciones, 'Papi bones' me ha decepcioando un poco por el hype que me habíais creado leyéndoos, 'Jealousy' es de mis favoritas porque la parte de Rema me encanta y, bueno, que 'Tears in the club' a mí sí me gusta (me quedo solo en esto), no me saco de la cabeza lo de wanna get you out of my hips, my thighs, my hair, my eyes, my late-night cries...

el hit de este disco es oh my love queda dicho

oh my love y jealousy
+1 a que estas se vinieron muy arriba con papi bones.

oh my love podrá ser más pegajosa, pero papi bones >

jealousy una nadería

La de Jorja también me tiene vibing.

Y meta angel. Mira, yo es que no puedo escoger.

meta angel >>>>>>

Y el hit del disco es honda.

No sé quién dijo que ‘Honda’ está una poquita inspirada en ‘Die A Little Bit’ y es que es descarado