putain Pero contad qué tal son los estonios y los americanos! Mi único contacto con estonios es el contrato ilegal que tengo ahora y que acaba en par de meses ya porrrrrfin. Los fineses me parecen personas normales, muy majis.
BikiniKill Trabajé con una Kaja estonia encantadora. La gente pronunciaba su nombre como calla, y me parecía que la estaban mandando callar todo el día. Testimonios.
putain Aqui hay una señora cantante que se llama Kaija Koo y la odiooooo. Muy apropiado Calla Cooñoo.
Teresa Es que en una semana me han contactado 3 veces y sé por otros compañeros que también pero es cierto que todos nos dedicamos a lo mismo. Pues vaya :(
aleatoriamente Yo sí he notado que un poco sí se mueve, por amigos, no por mí en particular.. la pega está en que las condiciones no suelen ser nada alentadoras
Dale_Coopper Sí, yo creo que en el sector jurídico si hay más movimiento, al menos entre trabajadores con cierta experiencia ya. También es verdad que hubo unos años que las contrataciones estaban a mínimos.