Apoarttc "Trabajadores con cierta experiencia" @Suca, vas a permitir que te llame vieja en la khara??
Teresa uy que no lo había leído! gracias por avisar @apo @dale, retira lo dicho, podemos decir que no estoy en entry level pero nada más!!
Dale_Coopper Jejeje estaba pensando en 1 a 3 años .. ¡una edad de 23 a 25! Pero si, mejor que seguir por este camino, retiro lo que haya que retirar :)
Dale_Coopper También cualquiera que haya hecho una licenciatura de 4 años, empezando con 18, y haya encontrado trabajo al acabar la carrera.
LaTipicaMamarracha Pues yo sí, incluso antes de acabar la carrera. Apoyo tu razonamiento @Dale_Papiqueestoysueltacomogabete
Teresa Sí @dale podría ser el caso, yo empecé a trabajar el último año y no he parado por suerte así que a lo tonto... @latipidemisamores sí, me voy cuando termine de negociar todo, se lo toman con ritmo caribeño sabrosón por lo que parece.
LaTipicaMamarracha @suca es que creo que lo de España no es lo normal. Casi me da un parraque cuando llamaron a mi anterior empresa para verificar que trabajaba allí (todavía trabajando allí y sin haber comentado nada). El proceso duró unos 2 meses desde la primera entrevista.
Teresa @tipi Llevo ya 3 y medio y lo peor es que es algo interno...la de rrhh de aquí ha hecho todo super rápido. Luego me meterán prisa para irme y ahí es donde les diré que mi toto moreno necesita tiempo para adaptarse.
Apoarttc En mi departamento hay dos shicas de 22, que empezaron de becarias (y/o falsas becarias como yo) y ya las tienen contratadas (a través de consultora, eso sí). Y yo voy a cumplir 26 y me queda casi un año de becario... Luego en Suiza tienen a un becario que está en el instituto.