¿Alguno de vosotros tiene móvil de empresa de guardia? Yo lo tuve muchos años para estar de guardia las 24h (día y noche los 7 días a la semana). Era un asco, pero pagaban esa disponibilidad.
Cambié de empresa (no de oficio) y me libré de esa atadura...hasta hace unos meses. Nos "regalaron" móviles de empresa a todos y desde entonces hay que estar pendiente de mails, 4 grupos de wasap y alguna llamada muy de vez en cuando. Nada insoportable, pero más trabajo por el mismo precio. MAL.
Yo mosqueado con el tema, que hasta ahora era soportable. Pero ahora tenemos un nuevo cliente que llama o escribe a las 12 de la noche, a las 7 de la mañana, sábados, domingos. Lo lleva otro compañero, pero se va 3 semanas de vacaciones y me tengo que comer yo ese marrón. ¿POR EL MISMO SUELDO? ¿VOY A ESTAR EN LA PISCINA O EN LA PLAYA PENDIENTE DEL MÓVIL?
Me negué hace 2 meses a hacer esto 1 semana y ya me llamaron al despacho del jefe. No para subirme el sueldo precisamente.
Yo el asunto lo veo claro, mi tiempo es mío si no me lo pagan. Pero no tengo el apoyo de ningún compañero. Todos están encantados con la mierda de BQ que nos "regalaron".