VarelaAltamira Yo la última vez que me encontré con un individuo así en el trabajo le solté: "¿En qué momento has supuesto que la cortesía normal de trabajar juntos implica que me importe tu vida o quiera tu amistad?". Fue delante de la jefa de personal que me fulminó con la mirada, pero que a la siguiente pausa del café me dijo "ojalá yo pudiera decirle lo mismo". La susodicha no me volvió a dirigir la palabra y yo fui mu feliz. He de aclarar que su ÚNICA conversación giraba en torno al poder de las piedras y mierdas de esas esotéricas. Y cuando digo única es literal.
VarelaAltamira Por lo general soy amor con los compañeros, pero todos tenemos un límite. Y esta era INSOPORTABILISIMA.
VarelaAltamira Con decir que cuando alguien se iba siempre se quedaba una tarde para salir copas por ahí en plan despedida, y con ella ni siquiera se sugirió... y estuvo 3 años en la empresa.
Marcia No me lo tomes a mal ni me caricaturices @Sexapolar, que soy Noruega pero muy sentida; esq lo de tu compañera me pareció más torpeza que maldad @elpirulawapo , hoy haciendo snorkel he visto un mastil sumergido que te haría vibrar mucho el ojal
elpirulawapo Gracias por acordarte @Marcia espero que a ti en cambio te diese lo que nesesitas. :wink: