Pues ayer me llegó por Linkedin un mensaje de una consultora presentando una oferta de lo mío.
La empresa es una en la que había echado cuando buscaba curro y me echaron para atrás, creo que porque buscan un perfil un poco más técnico... De todas formas a la de la consultora le ha parecido interesante mi perfil. A ver qué me dicen.
La verdad es que me daría un poco de rabia cambiar tan pronto de trabajo. Primero porque volver a pasar por el proceso de adaptación, formación y tal es un rollo.
Además, no me gustaría irme hasta al menos terminar este proyecto, porque les dejaría tiradísimos y es una putada.
Por otro lado, tampoco me veo en esta empresa muchísimo tiempo, no veo mucha proyección, y es bastante desastre en muchos aspectos.
Así que si me ofrecen buen sueldo (mínimo igualar este) y me dejan incorporarme después del proyecto (que supongo que sería mínimo enero), me lo pensaría, la verdad. La empresa está a 20-25 min de mi casa, lo que le resta más o menos una hora tres cuartos al tiempo que dedico al transporte al día...