[Usuario Eliminado]_1 Cambiate. Aún no he cobrado agosto del Hotel, hay compañeros que tampoco julio. Estamos pensando el ir el lunes a las oficinas y puentear a nuestro gerente que no hace más que mentirnos. ¿Qué recomendáis UGT, CCOO, CNT?
Apoarttc Esta tarde me llaman para explicarme más la oferta. Si no les urge y pudiera negociar cuando entro sería perfecto.
ShinyFurs @crispi por experiencia en las empresas que he estado, CGT son los que más bulla montan @apo ojalá te cojan porque sería genial para ti!
ShinyFurs uy no, dios me libre. Me tocaba contestar a sus peticiones legales muchas veces y eran los únicos que de verdad se preocupaban, el resto eran de sí a todo.
Apoarttc @chonior no, si lo que me tira para atrás no es eso. Es básicamente dejar el proyecto colgado, porque les hago una putada enorme ahora que está ya muy cerca de ser certificado. Me sentiría fatal y mi jefe se cabrearía y con razón.
Apoarttc Bueno, terminar no sé. Es cuando yo calculo que podría dejar la documentación más o menos cerrada, al menos.
elektrolu @Apo, en serio, ni te lo pienses, que se cabreen lo que quieran, ellos no tendrían la misma consideración contigo.