Teresa quién nos iba a decir @oskalito_ en aquellos tiempos que andabamos haciendo en gandúl 8 horas diarias <3
cavecanem Muchas suerte @tere estoy pasando unos ratos cojonudos con la version capitalista de @papafrita, como se le ocurre a un currito ponerse chulo, que se habra creido el pringao ese de mierda, que aqui, la que pone la pasta, soy yo
cavecanem jajaja, me encantas, porque eres bollo y yo estoy pillado, si no, me enamoraria locamente de ti pd. Bueno, y por respeto a @Ramone
cavecanem el padrecito me libre de insinuar tal cosa, estoy confirmando que la mezcla de genes de @cavepuppy es buena pero no estoy en condiciones de conrfirmar que saldria con @papa, of course, si sale mal, seria mi culpa
Oskalito_ @teresa cierto,quién nos lo iba a decir,pero mira parece que el talento en aquel despacho estaba del lado oscuro.
Oskalito_ Justamente, 2008, recién licenciados. Y mirala ahora se nos va a london. Toda una mujercita Mariano (sonido de llorar)
elektrolu Estoy hasta las narices del carpintero con el que trabajamos. ¿¿Cómo se te pueden olvidar las cosas una y otra vez?? Usa una agenda, que eres el gerente de una puta empresa >:(