@gagarin muy incómodo todo. Tengo una jefa que aúna todos los defectos que menos soporto en las personas. Es histérica, hipócrita a nivel estratosférico, desconfiadísima, manipuladora, y lo peor de todo, victimista. Es cáncer.
Intentaré explicar, sin hacerme un rulo, lo que pasó, aunque es un poco lioso e inciden muchas más cosas.
La discusión bailaba alrededor de un puñado de billetes recogidos con una goma de pollo que yo tiré en el counter por seguridad, porque me los encontré en la caja pensando que algún compañero se despistó, ya que no podemos tener excesiva cantidad de cambio en caja. Y arremetió con que en vez de pensar tanto que lo consulte todo, que luego mira, porque al parecer aquello no era una salida normal de dinero, sino que era una acumulación para luego pagar el parking de la tienda.
Si sabes que no es una operación frecuente coges y avisas al cajero/a del tema y santas pascuas, pero no entras como un elefante en una cacharrería soltando cosas del tipo "Mejor no pienses, a otros esto no les pasa…etc" se me hinchó el chocho y le dije que aunque ese dinero fuese para ese propósito, ese NO es el lugar indicado, y mucho menos si la persona que va a usar esa caja desconoce el motivo por el que se debe de guardar ahí. Se le fue el catamarán con mi réplica, se puso a llorar mientras se iba y soltó delante de mis compañeros a grito pelao que era una cretina y una bipolar. Todo moe profesional, yo como las discusiones me superan acostumbro a llorar, pero me aguanté lo que no está escrito y ella sola quedó retratada en todo. Ahora solo rezo para que en la cúpula tengan algo de sentido común y le metan la patada porque los antecedentes son bastante hardcore.
Siento el rollo macabeo este.