papafrita Hay una enfermedad hormonal que hace que huelas a pescado podrido, no recuerdo como se llama. Tiene que ser una mierda eso.
pixelado Pues sí, yo me imaginé que debía ser algo por el estilo. Porque no me cabe en la cabeza que no se lave NADA
Caine De hecho mi colega no puede utilizar jabón, ni aunque sea de farmacia, ni desodorante, ni nada. Lo que no ayuda a solucionar el problema, claro. Lo único que le va bien, se supone, es lavarse con agua de infusión de romero. Ya ves tú qué práctico.
papafrita Es uno de esas cosas que no podría soportar en una pareja aunque esté absolutamente enamorada.
Teresa yo tampoco, que repelús. Tenía una compi en la uni que apestaba y se pasaba muy muy mal. Ahora en el trabajo a veces a Volde, mi compi del alma, le huele el aliento tan mal que me he tenido que salir al pasillo a respirar....
pixelado ufff las Halitosis yo también las llevo muy mal. Por qué a la gente que le canta la cueva se empeña en hablarte de tan cerca????
usuarix1710 yo con el sudor creo que haría un esfuerzo, pero con el aliento no puedo,me pone de muy mal humor del asco que me da
theobserver Tengo un dilema no va aquí pero es el primer hilo que he pillado que tenga relación. Resulta que el otro día me llamaron de la cadena de hoteles Riu para hacerme una entrevista porque habían visto mi currículum en infojobs. Yo me quedé flipando porque estoy harto de oír a amigos decir que no les llaman nunca y a mi me llaman sin haber mandado solicitud ni nada.... Pregunté de que era el trabajo y solo me dijeron que eran tareas administrativas. Que así a bote pronto no se me ocurre que puede ser, pero dije que ok. La cuestión es que la entrevista es hoy y no se si ir, porque yo ya tenía mi vida más o menos planeada de estudiar el PIR y tal y no se que hacer. Muy probablemente vaya y luego no me cojan, pero no se...
elektrolu Uff, yo tuve una compañera de aliento pestilente y hasta empezó a caerme mal del asco que me daba.